0

como crear un troyano en visual basic



como crear un troyano en visual basic

INFORMACION DE crear troyano en vb Curso

como crear un troyano en visual basic Curso crear un troyano en visual basic ,en este curso podras aprender a como crear un troyano espia , como crear un virus para robar contraseñas, como crear un virus para sacar informacion, asi como podras crear un virus troyano indetectable este es curso visual basic.

En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.12​ El término troyano proviene de la historia del caballo de Troya mencionado en la Odisea de Homero.
Los troyanos pueden realizar diferentes tareas, pero, en la mayoría de los casos, crean una puerta trasera (en inglés backdoor) que permite la administración remota a un usuario no autorizado.3
Un troyano es un tipo de malware. Para que un malware sea un «troyano» solo tiene que acceder y controlar la máquina anfitriona sin ser advertido, bajo una apariencia inocua.
Hay ciertas fuentes que lo descatalogan como malware debido a que aparentemente no causa daños en los sistemas pero causan también otra clase de perjuicios como el robo de datos personales, etc.

 

INFORMACION CODIGO FUENTE PUNTO DE VENTA

En tu blog codigo fuente punto de venta publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente punto de venta

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

 

SERVIDOR DESCARGA: GOOGLE DRIVE
 






comparte con tus amigos

punto de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *