0

como hablar por whatsapp sin aparecer en linea



como hablar por whatsapp sin aparecer en linea

como hablar por whatsapp sin aparecer en linea Seguramente una de las formas de comunicación que más utilizas en la actualidad es la mensajería instantánea a través de las aplicaciones y de las redes sociales. Este tipo de comunicación puede suponer una gran ventaja a la hora de comunicarnos con diferentes personas con las que en su día perdimos el contacto o amigos que se encuentran al otro lado del planeta.

 

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, ya que en muchas ocasiones estar conectado en este tipo de aplicaciones nos condiciona a tener que estar “disponibles” para ciertos contactos.Cuando hablamos por WhatsApp, nos habremos dado cuenta de que a pesar de tener desactiva la confirmación de lectura y el check azul, en la parte superior aparecemos como conectados. Es posible que queramos mantener una conversación dentro de la App, pero no queremos que los demás contactos sepan que nos encontramos en línea. Si este es tu caso, a continuación te explicamos cómo poder mantener una conversación por WhatsApp sin aparecer como conectado dentro de la App.

Una de las opciones que tenemos para poder mandar y recibir mensajes a través de WhatsApp sin aparecer en línea y sin descargar ninguna aplicación es la siguiente.

 

 

1. Mandar mensaje por WhatsApp sin aparecer en línea

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es desactivar las conexiones de tu teléfono. Para ello debes ponerlo en modo WiFi

 

 

Paso 2

Una vez que tienes el modo WiFi activado, tienes que entrar en WhatsApp y escribir el mensaje que quieres a la persona con la que quieres hablar. Verás que aparece un reloj al lado del mensaje enviado.

 

 

Paso 3

Ahora debes desactivar el modo Avión. Tu mensaje será mandado, pero tú no aparecerás en línea.

 

 

En el caso de que recibas un mensaje y quieras leerlo, pero sin entrar dentro de WhatsApp, puedes volver a realizar el mismo proceso para entrar en la App pasando desapercibido.

 

Esta es la forma sencilla y clásica de poder leer y mandar mensajes sin aparecen en línea en WhatsApp.

 

2. Cómo hablar por WhatsApp sin aparecer en línea con UnSeen Ninja

En el caso del que el caso anterior no nos convenza, existe una App que nos facilita el trabajo. Debemos tener en cuenta que cualquier aplicaron de terceros puede resultar peligrosa y ser conscientes de los datos que damos.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación UnSeen Ninja desde Play Store.

 

 

Paso 2

A continuación, debes activar el acceso a las notificaciones para la App.

 

 

Paso 3

Una vez que ya tienes activados estos permisos, debes entrar dentro de la aplicación. Para mantener una conversación con alguien, esa persona debe hablarte primero desde WhatsApp para que aparezca en la App.

 

 

Paso 4

Una vez que te hayan escrito, ya podrás responder y mantener una conversación desde UnSeen Ninja sin necesidad de conectarte a WhatsApp y sin aparecer como conectado.

 

 

 

De este modo vas a poder hablar con aquellos contactos que quieras en WhatsApp sin necesidad de tener que conectarte a la App y sin que los demás sepan que lo estás haciendo.







comparte con tus amigos

codigo fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *