0

como saber si espian mi whatsapp desde otro celular



como saber si espian mi whatsapp desde otro celular

como saber si espian mi whatsapp desde otro celular Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de nosotros que allá donde vamos solemos ir acompañados de él. Lo utilizamos tanto para el ámbito personal como para el profesional en muchos de los casos.

 

La cantidad de información y datos que almacenamos en nuestro teléfono es cada vez mayor ya que a través de los móviles tenemos la posibilidad de navegar por la red, realizar fotos y vídeos, leer nuestro correo y descargar aplicaciones como puede ser WhatsApp para comunicarnos o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Instagram.

Todo esto supone que un teléfono móvil sea algo muy personal ya podría decirse que parte de nuestra vida se encuentra en él. Es por ello que quizás nos preocupe la seguridad y privacidad de todos estos datos ya que tenemos las sospechas de que alguien está accediendo a nuestro teléfono.

 

A continuación, te explicamos cómo proteger tu teléfono y obtener una foto de la persona que haya intentado acceder a estos datos.

1. Cómo poner contraseña a las aplicaciones del móvil Android

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de ChatLock+ que podemos encontrar de manera gratuita en Play Store.

 

 

Paso 2

Una vez que la app haya sido descargada, tenemos que introducir un pin. Este código será el que utilizaremos a partir de ahora para acceder a las aplicaciones que configuremos para detectar si son espiadas.

 

 

Paso 3

A continuación, veremos el listado de todas las aplicaciones que podemos bloquear con pin. Tornando la pestaña a ON estaremos habilitando la necesidad del uso del código para acceder a ellas.

 

En este ejemplo vamos a utilizar WhatsApp.

 

 

Paso 4

En la parte superior podemos determinar el tiempo para el autobloqueo

 

 

Paso 5

Si seleccionamos la rueda dentada de la esquina superior derecha, podremos ver todas las configuraciones posibles.

 

 

Paso 6

Aquí podemos activar y desactivar cada una de ellas según sean nuestras necesidades y preferencias.

 

2. Cómo saber si han entrado en mis aplicaciones del móvil Android

Una vez que hemos configurado lo anterior, cada vez que una persona intente entrar en cualquier app protegida por pin, se realizará una foto de la persona.

 

Paso 1

Lo primero que debe pasar es que el intruso trate de entrar en la App y escriba un código incorrecto.

 

 

Paso 2

A continuación, se realizará una foto. Podremos ver esta información entrando en la App de ChatLock y veremos el icono de una cámara con una notificación.

 

 

Paso 3

Una vez que entremos dentro de esta notificación, podremos ver la foto de quien intentó acceder.

 

 

De este modo vamos a tener la certeza de que han intentado entrar en alguna de nuestras aplicaciones del teléfono móvil sin nuestro permiso.







comparte con tus amigos

codigo fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *