0

configuracion de servidor proxy squid en centos



configuracion de servidor proxy squid en centos

curso online configuracion de servidor proxy squid en centos

configuracion de servidor proxy squid en centos o configurar servidor proxy en centos 7 con squid para centos 7descargar iptables para centos 7, instalar sql server centos 7, como instalar squid en centos 7, como instalar squid en linux.
enterate de las ultimas publicaciones nuevas aqui ver mas tutoriales.

VideoCurso configuracion de servidor proxy squid en centos

Squid es un Servidor Intermediario de alto desempeño que se ha venido desarrollando desde hace varios años y es hoy en día un muy popular y ampliamente utilizado entre los sistemas operativos como GNU/Linux y derivados de Unix®. Es muy confiable, robusto y versátil y se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General GNU (GNU/GPL). Siendo equipamiento lógico libre, está disponible el código fuente para quien así lo requiera.

Entre otras cosas, Squid puede funcionar como Servidor Intermediario y caché de contenido de Red para los protocolos HTTP, FTP, GOPHER y WAIS, Proxy de SSL, caché transparente, WWCP, aceleración HTTP, caché de consultas DNS y otras muchas más como filtración de contenido y control de acceso por IP y por usuario.

 

Video tutoriales

configuracion de servidor proxy squid en centos

 

INFORMACION TUSOLUTIONWEB

En tu blog tusoluionweb publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

.

Redes Sociales Tusolutionweb

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a tusolutionweb tutos






comparte con tus amigos

codigo fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *