0

curso de linux suse



Curso de Linux SuSE

INFORMACION DE curso de linux suse

curso de linux suse esta orientado para los desarrolladores y programadores freelancer profesionales y novatos que quieran ampliar sus conocimientos de forma profesional y rapida.
Aprrende a programar con cursos gratis c++, Cshared, php, javaScript, java, python.

 

SUSE Linux es una de las distribuciones Linux existentes a nivel mundial, se basó en sus orígenes en Slackware. Entre las principales virtudes de esta distribución se encuentra el que sea una de las más sencillas de instalar y administrar, ya que cuenta con varios asistentes gráficos para completar diversas tareas en especial por su gran herramienta de instalación y configuración YasT.
Su nombre «SuSE» es el acrónimo, en alemán «Software und Systementwicklung» (Desarrollo de Sistemas y de Software), el cual formaba parte del nombre original de la compañía y que se podría traducir como «desarrollo de software y sistemas». El nombre actual de la compañía es SuSE LINUX, habiendo perdido el primer término su significado (al menos oficialmente).
El link de descarga esta al final de la pagina en servidor mega.

INFORMACION CODIGO FUENTE PUNTO DE VENTA

En tu blog codigo fuente punto de venta publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente punto de venta

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

 







comparte con tus amigos

punto de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *