0

curso de Mastering metasploit en español mega



curso de Mastering metasploit en español mega

INFORMACION DE curso de Mastering metasploit en español mega

curso de Mastering metasploit en español mega , aprende ataques hackers, si no linux en este manual aprenderas como usar metasploit en kali linux, tambien comandos metasploit kali linux y como usar metasploit en windows con metasploit pro mega para mas curso gratis mega.

Metasploit es un proyecto open source de seguridad informática que proporciona información acerca de vulnerabilidades de seguridad y ayuda en tests de penetración «Pentesting» y el desarrollo de firmas para sistemas de detección de intrusos.
Su subproyecto más conocido es el Metasploit Framework, una herramienta para desarrollar y ejecutar exploits contra una máquina remota.
Otros subproyectos importantes son las bases de datos de opcodes (códigos de operación), un archivo de shellcodes, e investigación sobre seguridad.
Inicialmente fue creado utilizando el lenguaje de programación de scripting Perl aunque.
Actualmente el Metasploit Framework ha sido escrito de nuevo completamente en el lenguaje Ruby.

INFORMACION CODIGO FUENTE PUNTO DE VENTA

En tu blog codigo fuente punto de venta publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente punto de venta

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

 







comparte con tus amigos

punto de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *