0

Get Free Apps descargá aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita



Get Free Apps descargá aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita

Get Free Apps descargá aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita , acaba de llegar a Google PLAY Get Free Apps, una aplicación que te permite descargar juegos y aplicaciones de pago de forma gratuita. Pero antes de que pienses que se trata de otra aplicación de descargas ilegales como Applanet, déjame contarte que es en realidad de un servicio completamente legal que ofrece al igual que Amazon un juego gratis al día.

mas tutoriales de informatica y programacion

Temas mas vistos

Lo bueno de Get Free Apps es que la compañía desarrolladora conocida como OnaDevice, ha logrado cerrar algunos acuerdos con bastantes desarrolladores importantes, por lo que tenemos en su lista de descargas juegos de peso como Asphal 7 de Gameloft.

Sin embargo, una de las características más interesantes de Get Free Apps es la posibilidad de ver la lista de próximos lanzamientos que nos permitirá estar a la espera de los juegos que saldrán de forma gratuita.

Por ejemplo, hoy podremos descargar de forma gratuita Asphal 7 de Gameloft y en los próximos días la lista continua con otros títulos importantes como Where’s My Perry? de Disney, Angry Birds Space de Rovio, Falcon Pro, Cut the Rope y 3D Mini Golf Challenge, todos en sus versiones de pago!

Pero no todo es color de rosas. Lamentablemente Get Free Apps requiere introducir una cuenta de Paypal y al descargar la aplicación o el juego se hará el cobro de la misma en tu cuenta, no obstante, luego de 20 minutos recibirás un reembolso por el total.

Por otro lado, existe un limite a la cantidad de descargas que se pueden realizar de los juegos/apps que se encuentran disponibles. Por ejemplo Asphalt 7 cuenta con 240 ejemplares.

Probablemente esto te desaliente un poco, pero la buena noticia es que al obtener el juego mediante esta aplicacion, tendras el juego a traves de Google Play, lo que te dará acceso a todas las actualizaciones futuras.

Google PLAY : Get Free Apps

 







comparte con tus amigos

codigo fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *