0

Los mejores acortadores de links 2019



Los mejores acortadores de links 2019

Los mejores acortadores de links 2019 Usar los acortadores de URLs es uno de los mejores y más fáciles métodos para ganar dinero por internet. Para usar este método, no necesitas tener ninguna habilidad técnica, ni tampoco ser un experto en el marketing digital.

Los acortadores de links son sitios web que nos permite ganar dinero acortando Urls de una o varias páginas web. Al acortar una url y compartirla por internet obtendremos ganancias por cada vez que alguien pinche en el enlace.

 

Los mejores acortadores de URLs para ganar dinero

Este método de ganar dinero por internet a veces requiere tener un blog o sitio web, no es obligatorio, pero puedes generar más ingresos si tienes uno. Puedes publicar URLs acortadas en tu blog/sitios web, redes sociales como Facebook, Twitter, Google + o en tu canal de YouTube.

Este es sin duda uno de los métodos más simples para ganar dinero por internet. Si encuentras el buen nicho, y lo haces bien puedes ganar un buen sueldo extra con estos sitios, créeme.. 😉

Bueno si has llegado hasta aquí es porque te has enterado de todo esto, y estas buscando los mejores acortadores para ganar dinero en este 2018. A continuación, te dejo el Top 10 mejores acortadores de Links y los que mejor pagan para el 2018.

¿Cómo ganar dinero fácil con los mejores acortadores de enlaces?

Para generar ingresos pasivos con cualquier acortador de URLs, no necesitas tener ningún talento especial. Si aún no sabes cómo funciona esto, simplemente debes seguir los pasos mencionados a continuación para esta lista de los mejores acortadores de enlaces del 2018.

Lo primero que debes hace es registrarte en uno de los acortadores de URL que voy a compartir contigo a continuación.

Después de registrarte solo tienes que acortar tus enlaces y compartirlos en cualquier sitio, ya sea en Facebook o sitios web. Cada vez que un usuario haga clic en tu enlace acortado, este pasará por una pagina de publicidad donde tiene que esperar un período de tiempo (puede ser de 5 – 10 segundos) luego puede saltar el anuncio y será redirigido a la página de destino.

Por lo tanto, cada vez que alguien hace clic en tu enlace, ganarás una cantidad de dinero. Normalmente, las tarifas para cada mil visitas (CPM) varían según cada país.

Top 10 acortadores de links que más pagan en 2018 – 2019

Estos son los 10 mejores acortadores de enlaces para ganar dinero por internet. Son los que más pagan, tienen un buen soporte y además, son fáciles de usar.

ouo.io: bonito diseño y altas tasas de pago

ouo.io también es uno de los mejores servicios de acortar links. Es de confianza y permite ganar de $1.5 a $4.7 por 1000 visitas al enlace acortado. Esta tasa puede variar de un país a otro.

Como la mayoría de acortadores, ouo.io también te ofrece un 20% de comisión por tus referido. Además, el pago mínimo es de $5. Así que, simplemente únete a ouo.io, acorta tu link y compártelo en sitios web, foros, Facebook, etc.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: hasta $4.7 (gana hasta $47/10000 visitas para USA)
  • Métodos de pago: PayPal y PayZa
REGISTRARTE AQUI

Regístrate en ouo.io

123short: Acortador que mas paga en el 2018

EL ACORTADOR DE LINKS QUE MAS PAGA 2018 + RETIRO DINERO EN VIVO

Como ganar dinero con 123short.com Unos de los mejores acortadores de links en la actualidad

CPM $5 en américa. Hola amigos en mi cuarto video les traigo este caso es un nuevo acortador de link con un

CPM de pago de 16$ en Islandia, Reino Unido CPM $10,

y en América como Venezuela, Colombia, Argentina, etc paga una tarifa alta de $5,

el cual es una tarifa demasiada buena y en otros paises tiene una tarifa demasiado alta. ★QUE ES 123SHORT? 123Short es una herramienta completamente gratuita donde puedes crear enlaces cortos, ¡que además de ser gratuitos, te pagan! Entonces, ahora puede ganar dinero desde casa, al administrar y proteger sus enlaces. ★MÍNIMO DE RETIRO: Se requiere que gane solo $ 1.00 antes de que se le pague. Podemos pagar a todos los usuarios a través de su PayPal

 

Tmearn: Acortador con alta tasa de pago

Tmearn Es Un Acortar De Enlace que en la actualidad sigue pagando y el cual te paga por acortar enlace y compartirlo y entre mas visita reciba tus link de Tmearn mas dinero vas a ganar,
Tasa De Pago:
Tmearn Tiene Un CPM De $2.80 Para Todos Los Pises y mucho mas alto para otros países un ejemplo es United States El Cual tiene un CPM De $7.00 Por Cada Mil Visitas Únicas, Les Dejare la una captura de la tabla de pago de cada pies y el link para que lo bean directo Tasa de pago de Tmearn.

Adfly: Antiguo acortador muy confiable en pago

Uno de los acortadores más veteranos de la Red, y que sigue ofreciendo muy buenas tasas de pago a los usuarios. Fiable y pagando desde hace años a miles de usuarios.

 

  • Pago mínimo: $5
  • Métodos de pago: PayPal y PayZa
REGISTRARTE AQUI

Regístrate en Adfly







comparte con tus amigos

codigo fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *