0

sistema de biblioteca virtual en php y mysql



sistema de biblioteca virtual en php y mysql

 

Sistema de Biblioteca Básica – PHP & MySql

sistema de biblioteca virtual en php y mysql, este sistema de prestamo de libros en php o sistema de biblioteca mysql codigo fuente incluye sistema de prestamo de libros en php, sistema de control de prestamo de libros, sistema de gestión y control de préstamo de libros en bibliotecas.

cursos gratis mega

Descarga Sistemas con codigo fuente gratis

Descripcion

El sistema de biblioteca PHP & MySql se desarrolló utilizando PHP, HTML, MYSQLi y jQuery. Utilicé bootstrap como marco frontal para tener un diseño agradable. El sistema puede tomar prestados y devolver libros en una transacción, y también puede rastrear los detalles de las transacciones de los estudiantes. Como ya es costumbre, nuestro equipo recomienda usar Wampserver >= 2.4 en adelante, esto por la variación en las versiones de php y la sintaxis depreciada en versiones superiores. El sistema es totalmente modificable para fines educativos, sociales y empresariales, sin ánimos de lucro para el uso adecuado del código, rogamos mantener la originalidad del sistema, sin alteraciones necesarias que «arruinen» la programación libre, el sistema esta en codigo

MODULOS
  • PRESTAMO DE LIBRO
  • DEVOLUCION LIBRO
  • REGISTRO DE USUARIOS
  • LOGIN DE USUARIOS
  • REPORTE PRESTAMO DE LIBRO
  • CRUD LIBROS
  • CRUD USUARIOS
  • LIMITE DE DEVOLUCION DE LIBROS

 

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente gratis

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

 







comparte con tus amigos

punto de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *