1

sistema de reserva de habitaciones php mysql



sistema de reserva de habitaciones php mysql

sistema de reserva de habitaciones php mysql, El sistema de reserva de hotel en línea se desarrolla utilizando PHP, CSS y JavaScript. Hablando del proyecto, contiene un lado de usuario y administrador desde donde un usuario puede verificar la disponibilidad de la habitación y hacer una reserva en línea fácilmente. Desde el panel de administración, él / ella puede mantener registros de la habitación, comentarios y muchos más. El administrador desempeña un papel importante en la gestión del sistema. En este proyecto, el usuario debe realizar todas las funciones principales desde el lado del administrador.

Instalación en windows (servidor local)


    1. Descargar los archivos fuentes del sistema
    1. Copiar y descomprimir el archivo en la carpeta c:\xampp\htdocs, al final tendras una carpeta nombrada “newhotel”, a la cual podrás acceder desde el navegador como: http://localhost/newhotel/
    1. Crear una base de datos usando PHPMyAdmin accediendo a la url siguiente: http://localhost/phpmyadmin/, para este ejemplo se ha usado una base de datos llamada “hotel“, pero tu puedes nombrarla como desees.
    1. Importar las tablas de la base de datos para ello vamos a buscar el archivo “shoopingcart.sql” en el directorio root de nuestro sistema, una vez localizado procedemos a hacer la importación de los datos desde PHPMyAdmin
  1. Configurar los datos de conexión a la base de datos editando el archivo de configuración que se encuentra siempre en el directorio root de nuestro sistama, el archivo de configuración para la conexión a la base de datos se llama  “db.php”

INFORMACION PAGINA DE DESCARGA DE CODIGO

Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistema en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared.
Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución.
Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Tusolutionweb Tutos y activa tu icono de notificaciones .
Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.
Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente

¿¿Como correr??

Después de iniciar Apache y MySQL en XAMPP, siga los siguientes pasos

1er Paso: Extraer archivo

2do Paso: Copia la carpeta principal del proyecto

3er paso: pegar en xampp / htdocs / Ahora conectando la base de datos

Cuarto paso: abra un navegador y vaya a la URL «http: // localhost / phpmyadmin /»

5to Paso: Luego, haga clic en la pestaña de bases de datos

Sexto paso: cree una base de datos con el nombre «shoopingcart» y luego haga clic en la pestaña de importación

Séptimo paso: haga clic en el archivo de exploración y seleccione el archivo «shoopingcart.sql» que está dentro de la carpeta «BASE DE DATOS»

Paso 8: Haga clic en ir. Después de crear la base de datos,

Noveno paso: abra un navegador y vaya a la URL «http: // localhost / newhotel /» Para el panel de administración Paso final: Ir a la URL «http: //localhost/newhotel/admin/dashboard.php» O bien, puede hacer clic en Inicio de sesión de administrador desde el lado del usuario (debajo de Comprobar disponibilidad) Proporcione el nombre de usuario y la contraseña que se proporcionan dentro del archivo «Readme.txt».

VIDEO DEL SISTEMA

acerca del sistema reservas

Para reservar, el usuario tiene una fecha de inicio y finalización seleccionadas. Esto mostrará todas las habitaciones disponibles dentro del rango y el usuario debe seleccionar el tipo de habitación con el número de habitaciones, adultos y niños. Para la confirmación, el usuario debe ingresar su nombre, apellido, identificación de correo electrónico, número de teléfono y dirección. Después de todo esto, el sistema redireccionará al usuario a la página de pago. Todas las reservas también pueden ser canceladas por el usuario ingresando el número de confirmación. Desde el lado del usuario, puede ver los detalles de la habitación, la galería, la información de contacto y la ubicación. Hablando del panel de administración, el administrador tiene el control total del sistema. Un usuario debe realizar todas las funciones principales desde el panel de administración. Aquí, el administrador puede gestionar las reservas, los usuarios, los comentarios, el inventario de habitaciones y salas. Él / ella puede agregar habitaciones ingresando su tasa, tipo, número, descripción y cargando una imagen. El administrador puede administrar fácilmente el registro de la habitación, ver detalles y ver los comentarios totales de los usuarios. Para facilitar la administración del sistema, también contiene la administración de usuarios.

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente gratis

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

INFORMACIÓN de sistema de control de pagos escolar php mysql

sistema de control de pagos escolar php mysql

Contraseña de descarga

https://www.codigofuentepuntodeventa.com/ 
Queda Prohibida la venta , publicación en otra pagina que no sea esta de cualquier sistema que este en esta pagina

SISTEMA







comparte con tus amigos

borutousumaki

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *